La radio no tiene tiempo, Los Redondos tampoco.
Los Redondos en Piso 93, El Ojo en la Oreja
La Mosca y La Sopa salió en en casete y vinilo primero sin Tarea Fina. Ese tema salió en la versión de CD luego editada
Era la primera vez en la que el grupo incluida las letras de los temas en el interior del disco, como asi fotos de la banda.

Sobre el arte de tapa Rocambole dice:

“La imagen provino de una noticia que leí en el diario sobre algunos jubilados que habían estado comiendo gatos en Plaza Lavalle, entre ellos Norma Plá. Otros de los temas hablaban sobre gente “desangelada” o pasando algún momento de privación.

Hice unos jubilados y también utilicé un gato momificado que lo había encontrado en el techo de este taller. En la contratapa hay un chico que sale corriendo con una caja en la cabeza, como algo fatalista, como comprimido por la sociedad.”
Texto interior del vinilo:

“Tratando de lucirse, un chancho puede comer jamón (siempre revelamos a lo que estamos sometidos)
La mosca esta en la sopa, aceptemos.
Sentados a la mesa servida están nuestros héroes, esos tres bombones que creen que arman un gran cacao. Esos que han ganado reputación gracias a los papeles duros y son muñecos vudú de esta sociedad del espectáculo.
El primero de los comensales rechaza de pleno el plato, el segundo quita la mosca del plato y toma la sopa, el tercero exprime la mosca dentro del plato hasta la última notita y luego come con fruición.
Mientras tanto, lenta, muy lentamente, se les mete la muerte por donde los monos se meten la manzana.
Queridos amigos, la franela no es como la gamuza, puede que alguna de estas noches no nos encontremos aquí ya. Puede ser cualquiera de nosotros el se va al pasado. Alli, un chimpancé viejito atiza el fogón. Se llama Adan y es tu gran papito, ése mono que Ireneus, despacio, en la oscuridad.
Alli, para siempre, aprendimos que ciertos fuegos no se encienden frotando dos palitos”
Patricio Rey

Este libro es un acto de justicia poética. Porque, por más acostumbrados que estemos a pensar en el Indio como un hombre de palabra(s), lo cierto es que siempre ha sido un artista visual que produce su poesía como pintor antes que como escritor. En su decisión de iluminar esas palabras que creíamos tan familiares, Serafín procede convencido de que detrás de lo que el Indio escribe siempre hay imágenes; de que todo lo que canta es para conjurar visiones, para forzarnos a ver algo en lo que antes no habíamos reparado.
Este libro es una suerte de bestiario del siglo XXI, un catálogo de criaturas que la realidad desmiente pero que nuestra alma, que sabe mejor, halla indiscutibles. Así que abran bien los ojos y préstense al trip. El juego es expandir la conciencia con las herramientas de que disponemos, en este caso el arte y la imaginación.
Entre las palabras y las imágenes que viven en estas páginas hay elementos para que cada lector/a descifre y atesore, en clave de la misión a completar para consumar la vida que arde en nosotros.
Marcelo Figueras
Nuevamente, como en Escenas del delito americano, el Indio Solari y el artista gráfico e historietista Serafín colaboran para darle forma a un hipnótico álbum gráfico inspirado en la obra del primero. El Indio aporta las letras de veinticinco de las canciones de su trabajo al frente de la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, versos que son objeto de adoración y múltiples interpretaciones por su enorme legión de seguidores. Serafín las reinterpreta y adapta con su enorme destreza y el lirismo que caracteriza sus dibujos.
Contenido relacionado:
Steel Lighting Co. Redondo Barn Light | Outdoor Wall Mounted | 20 inch Dome | 23 inch Gooseneck | Large Farmhouse Warehouse Light Made in America | Matte Black Exterior/Matte Black Interior
Fender Redondo Player Acoustic Guitar, with 2-Year Warranty, Jetty Black, Walnut Fingerboard, Left-Handed
$378,45
Redondo Beach (CA) (Postcard History Series)
$18,12