Robin Williams, Un Comediante Suelto en la Tierra.

Entrevista de agosto de 1986 con el cómico Robin Williams, contada a Nancy Collins.

«A veces [la comedia] es una locura legalizada» Robin Williams, Un Comediante Suelto en la Tierra.

«Dejé de beber… eso ayudó mucho. Y mi hijo, Zach, me mantiene un poco con los pies en la tierra. Tiene esa mirada en los ojos, como, ‘Oh, padre, ¿tienes que hacer eso? Como Sylvester en los dibujos animados. A veces dice: «No te hagas el gracioso. No digas eso. No digas ‘joder». Tenemos esas reglas. Todo lo que haces, lo captan, y te das cuenta de lo valioso que es el tiempo. He estado en la carretera durante un mes. Volveré y será una criatura totalmente diferente».

«‘Compartir el parto’. Mentira. No estás haciendo nada a menos que estés allí circuncidándote con una motosierra».

«[Las mujeres son] maravillosas, son criaturas increíbles. Nunca se aprende lo suficiente. Son adictivas en el sentido más asombroso. Tienen tantos niveles. Está el nivel físico, que es muy divertido. Está el nivel emocional, que es extremadamente mercurial. Cada 28 días tienes ese cambio de humor masivo, donde la naturaleza va, «Cheque, por favor». Convierte tu cuerpo en un Etch-a-Sketch, y luego vuelves a empezar. Los hombres pueden tener guerras, pero las mujeres tienen su período. Los hombres se van y se matan, pero las mujeres dicen cosas desagradables, lo que es aún mejor. Las mujeres son increíblemente intuitivas. Si alguien en el planeta va a evolucionar al siguiente nivel, esa cosa telequinética, las mujeres lo harán».

«A veces la gente dice: ‘¿Por qué no puedes ser tú? Pero esto también forma parte de ser yo, la interpretación. A veces me cansa que la gente me diga: ‘Bueno, ¿cómo eres realmente?».

«Incluso después de años, sigues descubriendo [más sobre tu pareja]. Creces, te abres paso a otros niveles, también, si lo permites. Cuando te haces un poco mayor, te suavizas y piensas: ‘Oh, ya veo. Ahora entiendo por qué estamos saliendo’. Por ejemplo, nunca pensé que la jardinería fuera divertida: estar sentado diciendo: ‘Oh, mira. Un brote. ¡Miel! Sin semilla!»

«Tan caliente como puede ser este negocio, también puede ser igual de frío. La gente se vuelve indiferente. Es una cosa de doble filo».

«A veces tomas una decisión sólo porque amas algo» Robin Williams, Un Comediante Suelto en la Tierra..

«¿Qué hay que envidiar? Las cosas son bonitas para mí. ¿Qué voy a decir? ‘Dios, necesito más dinero que esto’? Mentira».

«Todo lo que necesito son libros y más juegos de ordenador. No quiero más tierras».

«[Hollywood es] el tipo de lugar en el que la gente no se come a sus crías: las ponen en espera».

«Dejé todo. Tienes que hacerlo. Un niño te obliga a hacerlo. No necesitas drogas cuando tienes un hijo. Estás despierto y paranoico de todos modos. ¿Quién necesita algo más?»

«Escuché una gran cita: ‘¿Tienes un problema de drogas?’ ‘No hay problema. Todo el mundo lo tiene’. Todo el mundo te dará bombo si estás preparado, porque eso también les da cierto control sobre ti. Tolerarás conversaciones con gente con la que ni siquiera hablarías a la luz del día».

«Cuando algo funciona, no es necesario ponerle un revoque encima».

«Beber te hincha. Pero puedes volver. Tu cuerpo dice: ‘Vale, reconstruiré las células si me das tiempo. Volveré a poner tu piel, trabajaré en ti, te desinflaré. Cuando pierdas el peso y si vuelves a correr, me desharé de todas las toxinas que pueda’. Tienes una segunda oportunidad».

«No tengo ningún deseo de acercarme a las drogas. La gente dice: ‘¿No tienes tentaciones?’. No, por lo ridículo que es. Solía decir esto en el escenario: ‘La cocaína es una droga que te vuelve paranoico e impotente-mmmm, chico. Eso es muy divertido'».

«No sé lo que la gente sabe de mí. Lo que no sepan no me hará daño».

Fuente: Interview

2 comentarios en “Robin Williams, Un Comediante Suelto en la Tierra.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio